Plan 0

Sólo con Solarix

Requisitos

Tarifa PDBT

Empresa sin transformador 

+ $1,500 al mes

Tarifa DAC

Residencial de alto consumo

+ $10,000 al mes

Inmueble

Ser dueño del inmueble o

familiar del arrendador

Buró de Crédito

Sin problemas

¿Qué es el Plan 0?

El “Plan 0” ofrece al cliente adquirir un sistema fotovoltaico sin invertir un sólo peso. Se obtiene un crédito mediante CiBanco, al ser aceptado se realiza la instalación del sistema y no se invierte ya que nosotros pagamos el 10% de enganche. Posteriormente usted comienza a ahorrar en su recibo a CFE y paga el crédito, el crédito más el recibo mínimo es mucho menor al pago de luz completo anterior. Al finalizar el crédito por 7 años, usted ahorrará el completo de su recibo de luz y tendrá 18 años más de ahorro completo sin haber invertido nada. La tasa de incremento de CFE ayuda a incrementar el ahorro año tras año, por lo que la mensualidad del crédito se mantiene igual pero el ahorro aumenta gracias al sistema fotovoltaico. En 25 años, el cliente habrá ahorrado el 85% de lo que hubiera pagado a CFE sin haber invertido.

¿Cómo Funciona?

Usted normalmente paga un monto mensual por su recibo de CFE.

Ahora pagará su nuevo recibo (Alrededor del 3% del anterior) y la mensualidad del crédito.

Estos 2 sumarán aproximadamente lo mismo que si no se hubiera adquirido el “Plan 0” el primer año. A partir de ahí, la tasa de incremento del 7% de CFE hará su papel y comenzarán las ganancias.

Ganancia.

Lo que usted pagará del nuevo recibo y la mensualidad del crédito es menor a lo que pagaría si no tuviera el sistema fotovoltaico.

Cada año el precio de la energía aumenta, por lo que el ahorro cada año irá aumentando debido a que la mensualidad del crédito es la misma pero el ahorro es mayor.

El crédito concluye en 7 años y a partir de ahí el ahorro será completo (Sin mensualidad del crédito) durante 25 años.

Así es como funciona

En la gráfica se representa con el consumo de electricidad en kwh durante un año (en blanco) y la generación por parte de los paneles solares (en verde). Las áreas sobrantes de energía generada se almacenan en el banco de energía que es utilizado posteriormente en los meses donde el consumo rebasa la generación por lo tanto la energía producida nunca es desperdiciada.

Ejemplo en Caso Real

$ 0
Pago Anual Anterior a CFE
$ 0
Pago Anual Nuevo a CFE
$ 0
Pago Anual por Crédito

Pago anual a CFE

Nuevo pago con Plan 0 sin invertir

Proyección Real a 25 años

Ejemplo en caso real

$ 0
Pago acumulado durante 25 años sin Plan 0
$ 0
Pago acumulado durante 25 años con Plan 0

Incluye

Paneles solares
Inversor controlado por carga
Estructura y Cableado
Material de instalación
Mano de Obra
Gestión ante CFE
Abrir chat
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?